|28/06/21 10:16 PM

Godoy Cruz sumó un nuevo refuerzo con el arribo de un talentoso mediocampista

Nelson Acevedo acordó su incorporación al Tomba y se sumará en las próximas horas a la pretemporada del equipo de Sebastián Méndez

Por Redacción

28 de junio, 2021 - 22:16

El mediocampista Nelson Acevedo se incorporará a Godoy Cruz, que lo suma para la segunda parte de la Liga Profesional de fútbol.

El propio jugador, de 32 años, confirmó a Radio Nihuil que está viendo cómo viajar a Buenos Aires para integrarse a la pretemporada que el Tomba está cumpliendo en el predio de Bosques, de Defensa y Justicia, que incluye la disputa de varios encuentros amistosos.

Acevedo había arrancado la pretemporada con Unión de Santa Fe, aunque no acordó su continuidad en el Tatengue. El jugador está en Resistencia atendiendo “cuestiones personales”, según él mismo consignó.

De esta manera, el equipo de Sebastián Méndez, reúne cuatro caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente habían arribado los mediocampistas Manuel Llano (Newell’s) y Martín Arguello (Sportivo Belgrano de San Francisco), además del zaguero central Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán).

El Tomba, que empató sin goles con Defensa y Justicia el sábado pasado, asumirá un nuevo ensayo en la preparación este miércoles, midiéndose con Independiente.