|18/09/22 08:42 PM

Gimnasia rescató un punto ante Atlético Rafaela

Los dirigidos por Marcogiuseppe perdían de local y empataron con gol de Galeano en el complemento

Por Redacción

18 de septiembre, 2022 - 20:42

Gimnasia y Esgrima rescató un punto en su casa luego de empatar 1 a 1 con Atlético Rafaela por la 34ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

El Lobo buscó por todos los medios quedarse con el triunfo que lo dejara mejor posicionado en la tabla, pero no pudo quebrar la resistencia en el arco de Salvá, por lo que se fueron al descanso igualados en 0.

Ya en los segundos 45 minutos, fueron los visitantes quienes convirtieron recién comenzado el complemento, cuando a los 2 minutos,  Laméndola convirtió para la visita y puso el 1 a 0 parcial.

La ventaja para los rafaelinos duró poco, ya que Mario Galeano convirtió el gol del empate, que a la postre sería el resultado definitivo.

Con este punto, el Lobo se mantiene en la 4ta posición de la tabla con 58 unidades.

El Próximo domingo 25, deberá viajar a Tandil para enfrentarse con Santamarina por la fecha 35 de la segunda categoría del fútbol de Argentina.

 

 

Síntesis

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna y Jonás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: ST: 2' Laméndola (AR); 8' Galeano (G).

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Rodrigo Rivero.