|02/03/21 04:02 PM

Entre rumores de retiro, Tevez volvió a los entrenamientos

El delantero de Boca volvió a las prácticas luego de su licencia por la muerte de su padre el pasado 21 de febrero 

Por Redacción

02 de marzo, 2021 - 16:02

El capitán y máximo referente del Xeneize, Carlos Tevez, volvió esta martes a entrenar en Casa Amarilla. No había tenido contacto con sus compañeros desde el domingo 21 de febrero, el día en que su padre (Segundo Tevez) falleció luego de varios días de lucha. En las últimas horas se agigantaron los rumores sobre el retiro de Carlitos, aunque por ahora seguiría en la institución. 

Pasadas las 8 hs de este martes, el Apache se hizo presente en Casa Amarilla y se puso a disposición de Miguel Ángel Russo para la práctica del día. Un entrenamiento especial, ya que el DT tuvo que probar al posible equipo que este miércoles se medirá con Claypole, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús. 

Si bien ni el cuerpo técnico, ni el Consejo de Fútbol le habían puesto un plazo para su vuelta, el delantero se presentó por su cuenta para volver a tomar contacto con la pelota y con sus compañeros de equipo. Por lo que se supo, trabajó más que nada en la parte física con el profesor Damián Lanatta.

Finalmente el club publicó la lista de concentrados para mañana, en la cual no figura Carlos Tevez. De todas maneras, el regreso a los entrenamientos del ídolo, pone un poco de tranquilidad en el Mundo Boca, ya pensando también en la Copa de la Liga Profesional, donde el domingo visitará Vélez y siete días después (domingo 14 de marzo), recibirá en La Bombonera a River.