|29/02/24 09:14 PM

La Lepra cayó en el Parque ante Barracas Central

Independiente Rivadavia sufrió su quinta derrota consecutiva en la Copa de la Liga. Fue 3 a 1 en contra ante el Guapo

29 de febrero, 2024 - 23:41

Independiente Rivadavia cayó en el Bautista Gargantini 3 a 1 en su primer encuentro pos era Rodolfo De Paoli. Es la quinta caída consecutiva. Los tantos del ganador fueron convertidos por Zalazar a los 8 de la primera etapa, Cantero a los 2 y 23 del complemento. Descontó Cavalaro a los 8 del segundo tiempo .

En el primer período Independiente Rivadavia tomó la iniciativa y generó peligro a partir de la gambeta y desmarque de Matías Reali aunque le faltó la puntada final al equipo del Parque.

La más clara que tuvo el azul fue un desborde de su wing que culminó con un centro atrás que no pudo capitalizar Joel Soñora.

Lo que quedó en evidencia fue que Independiente Rivadavia tuvo un mayor orden en sus líneas. La Lepra manejó la pelota y las aproximaciones, aunque sus resoluciones terminaban en centros muy anunciados.

Y Barracas que rara vez pisó el área rival se encontró con el gol en el primer descuido defensivo del azul. Maxi Zalazar metió un remate desde el borde del área grande que se metió en el ángulo.  Con ello el equipo de Buenos Aires se fue al descanso en ventaja.

En el complemento, Barracas aprovechó el primer descuido del Azul y acertó un contragolpe que fue lapidario para el equipo de Federico Arias.

Jugado en ataque, nuevamente fue Reali en yunta con Abecasis quienes armaron la jugada que culminó en el cabezazo de Cavalaro para el descuento.

Fervoroso en el ataque, el equipo leproso se descuidó atrás y así Cantero aprovechó un horror defensivo para marcar el tercero y el segundo de su cosecha personal.

Después fue más fervor y sudor que ciencia ante un equipo porteño que pudo haber incrementado el marcador. Pese a la caída, el equipo azul se retiró muy aplaudido por su gente que pobló en buen número el Bautista Gargantini.