|19/04/22 06:34 PM

'Tango Vivo' estrena en el Teatro Independencia

El tenor Martín Díaz, la soprano Mariel Santos y el bandoneonista y pianista Rodolfo Aberastain intepretarán un espectáculo repleto de éxitos

Por Redacción

19 de abril, 2022 - 18:34

Con un repertorio que repasa algunas de las canciones más populares del género, este viernes estrena Tango Vivo, el espectáculo que subirá, a las 21:30, al escenario del Teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad).

El tenor Martín Díaz recorrerá, junto a la soprano Mariel Santos y el bandoneonista y pianista Rodolfo Aberastain, algunos de los más destacados éxitos del 2x4. Los artistas estarán acompañados, en la narración, por el escritor Marcelo de Dorrego.

Tango Vivo es un espectáculo pensado para que el público logre sentirse inmerso en la historia que se desarrolla, donde las canciones irán marcando no sólo un ritmo, sino también las emociones. Allí, los artistas, desde sus interpretaciones, apelarán al recuerdo de vivencias y buscarán la creación de un ambiente donde el tango sea una presencia palpable e inspiradora. Habrá canciones como: La última copa, Café La Humedad, El día que me quieras, María, Qué tango hay cantar, Grisel y Pasional, entre otros.

“El nombre nació como una declaración de principios, demostrando que el tango es un género que sigue vigente y se mantiene con la fuerza y el temperamento que sólo él tiene. Estamos felices de poder ofrecer nada menos que en la sala mayor de los mendocinos y mendocinas, este show, que tiene un gran trabajo vocal y musical”, opinó Martín Díaz.

Las entradas para Tango Vivo tienen un valor de $500 y pueden adquirirse a través de Entrada Web, también desde el día anterior a la función o el mismo día, a partir de las 18, en forma presencial, en boletería del Independencia.