|19/04/22 05:33 PM

'Muñeca rusa', segunda temporada: volver al pasado

Los nuevos capítulos de la serie de Natasha Lyonne estrenan en Netflix este miércoles

19 de abril, 2022 - 17:33

Abril es el mes de los grandes estrenos en Netflix, que hoy lanzó en Latinoamérica los dos primeros episodios de la primera parte de la última temporada de Better Call Saul y el 29 estrenará los capítulos finales de Ozark.

Pero además, el servicio on demand subirá mañana la segunda temporada de Muñeca rusa, otra de sus destacadas series originales.

La primera temporada de la comedia de ciencia ficción -estrenada en febrero del 2019- fue nominada a los Emmy y tuvo muy buena repercusión entre los usuarios, por eso, Netflix apostó por más capítulos.

En sus primeros ocho episodios, la serie creada y protagonizada por Natasha Lyonne presenta a Nadia Vulvokov, una mujer que queda atrapada en un bucle temporal que la lleva hasta el momento de su muerte una y otra vez.

En esta segunda entrega, el personaje intepretado por Lyonne, junto a Alan (Charlie Barnett), ingresarán a un nuevo buble temporal, pero esta vez hacia el pasado.

Greta Lee, Rebecca Henderson, Annie Murphy, Sharlto Copley y Anoop Desai completan el elenco de estos episodios que llevarán al espectador a un recorrido temporal a través de Nueva York, en el que se mostrará a la ciudad a lo largo de las últimas décadas.

La agilidad de la trama en capítulos que duran entre 20 y 30 minutos hace de Muñeca rusa una serie muy dinámica y rápida de mirar.