|17/08/22 08:12 PM

Fernando Ruiz Díaz presenta un acústico en el Independencia

El cantante que lidera Vanthra interpretará sus canciones en un espectáculo íntimo

Por Redacción

17 de agosto, 2022 - 20:18

Fernando Ruiz Díaz se presenta este jueves, desde las 20, en el Teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad) con un show íntimo y acústico.

En la presentación que el rockero hará en el escenario mayor de los mendocinos, estará en solitario, pero acompañado por diferentes instrumentos como guitarra, bajo y cajón peruano. Será un momento donde el artista invitará al público a realizar un recorrido por las canciones que marcaron su trayectoria, en Catupecu Machu y Vanthra, en formato electro-acústico.

Fernando Ruiz Díaz ha editado siete discos de estudio y dos álbumes en vivo, junto a Catupecu. El primer de ellos, editado en 1997, se abrió camino rápidamente en la escena nacional, marcando un nuevo rumbo musical con sus novedosos sonidos e imponentes shows en vivo.

Con una potencia única y un estilo muy característico, Catupecu Machu ha logrado convertirse en una de las bandas de mayor reconocimiento a nivel nacional, abriéndose camino en las principales ciudades de América y Europa y participando de los principales festivales como el Monster of Rock, del año 1999, donde compartieron escenario junto a Metallica y Sepultura, entre otros.

Con grandes éxitos tales como Dale!, Héroes Anónimos, Y lo que quiero es que pises sin el suelo o Magia Veneno, Fernando Ruiz Díaz ha sabido consolidar, a lo largo de estos años, una importante trayectoria, convirtiéndose en un referente a nivel nacional. Tal es así, que en el año 2012, la Revista Rolling Stone lo ubicó en el puesto número 29 dentro del ranking de “Los 100 mejores guitarristas de la historia del rock argentino”. Merecido reconocimiento a un artista que ha cosechado importantes éxitos, a lo largo de su carrera.

Actualmente, el cantante nacido en Guadalupe provincia de Santa Fe, pero viviendo en Buenos Aires, desde los 4 años, se encuentra preparando el regreso de Catupecu Machu. En su formación 2022 estarán junto a Abril Sosa, Charlie Noguera y Julián Gondell.

Las entradas tienen valores de $3000 (fila 1 a 6), $2500 (fila 7 en adelante) y $2000 (resto de las ubicaciones). Disponibles en boletería y Entrada Web.