|08/05/22 08:33 PM

'El sonido de la magia': la nueva miniserie coreana de Netflix

El drama musical cuenta con seis episodios y un elenco de reconocidas estrellas asiáticas

08 de mayo, 2022 - 20:33

"¿Crees en la magia?", consulta en su tráiler oficial la nueva miniserie surcoreana que el viernes estrenó a través de la plataforma Netflix

A diferencia de El juego del Calamar, Kingdom o la mayoría de las películas de ese país que ofrece el gigante on demand, esta ficción titulada El sonido de la magia propone una trama mucho más inocente y menos sanguinaria.

A lo largo de seis episodios (de una hora de duración aproximada cada uno), esta serie basada en la webtoon Annarasumanara presenta a Yoon Ah-yi, una adolescente que estudia en la secundaria y que debe trabajar en sus tiempos libres para mantenerse a ella misma y a su hermana menor, ya que fueron abandonadas por sus padres.

La vida de la joven y de uno de sus compañeros cambia por completo cuando conocen a un misterioso mago que vive en un parque de atracciones abandonado y que los anima a seguir sus sueños.

Enfocado a un púbico adolescente, el drama en clave musical dirigido por Kim Seong-yoon cuenta en su elenco con varias de las estrellas del cine surcoreano.

Un gran despliegue escenográfico y una muy buena producción se destacan en esta nueva serie, más cercana desde la propuesta a Hollywood que a las series y películas surcoreanas, El sonido de la magia es una alternativa liviana y ágil que ya se puede maratonear en Netflix, sobretodo por chicos y chicas.

TAGS