|19/09/22 04:56 PM

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Francella?

La nueva ficción argentina de la plataforma estrenó su primer tráiler oficial y prontó se podrá ver

Por Redacción

19 de septiembre, 2022 - 17:25

Star+ sigue apostando por la industria argentina y, después del éxito de Santa Evita (protagonizada por Natalia Oreiro), la plataforma presentó el primer adelanto de El encargado, una nueva serie original producida en nuestro país.

La ficción escrita y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat está protagonizada por Guillermo Francella y estrenará el 26 de octubre a través del servicio on demand.

La comedia dramática tendrá una primera temporada de diez episodios en los que también actuarán Gabriel Puma Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel).

El encargado sigue la historia de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El lugar tiene una dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

La producción se filmó durante el verano del 2021 en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina.

 

TAGS