|28/02/19 07:36 PM

Mariana Päraway y Agustina Bécares tocan gratis en la Nave

Las cantautoras mendocinas cerrarán, mañana en la noche, el ciclo de música en el espacio semi abierto ubicado en el Paseo Di Benedetti

Por Redacción

28 de febrero, 2019 - 19:42

Con los shows de las mendocinas Mariana Päraway y Agustina Bécares se despide mañana de la Nave Creativa (Maza 250 de Ciudad) el ciclo de música.

Las cantautoras ofrecerán un espectáculo conjunto con canciones de su repertorio propio en la cuarta jornada de este evento que ya tuvo las presentaciones de músicos y bandas como Ícaros del Azar, Fresa Kill o Ibiza Pareo entre otros.

El evento de esta noche comenzará a las 21 y tendrá entrada libre y gratuita.

Además, en el espacio semi abierto ubicado en el Paseo Di Benedetti habrá food trucks de bebida.

Mariana Päraway y Agustina Bécares en detalle

Sus carreras solistas comenzaron casi al mismo tiempo, allá por 2010 aproximadamente, después de haber tenido cada una sus proyectos grupales. Bécares cuenta con dos discos: Torpe (EP, 2016) y Lupa (LP, 2013), y se encuentra actualmente en proceso de composición de su tercer trabajo. Además ha editado en formato libro Las copas de los árboles con escritos de su propia autoría. Päraway por su lado, tiene en su haber cuatro discos: El tiempo (2011), Los peces (2012), Hilario (2014) y La flecha (2017).