|27/02/19 10:40 AM

Nasif viajará con su música a Europa y este sábado se despide a lo grande

El reconocido artista mendocino compartirá escenario en el Teatro Selectro con Jose Lucano. Será el primero de tres conciertos que darán juntos en Argentina, México y Europa, bajo el nombre 'Soles'

20 de diciembre, 2019 - 12:30

Nasif Jorge Ibarra conocido simplemente como Nasif es un artista mendocino con gran desempeño en el rock-pop.

Su pasión por la música, hizo que a los 14 años formara su primera banda 'Escalivur'. Tres años más tarde formaría parte de 'Piscis', cambiando de género al rock progresivo. Luego saltó al rock-jazz con 'Bipolar' y a los 26 dio un giro en su carrera adentrándose al electro rock fusión con 'Cabeza Fusa'.

En el 2012, Nasif decidió transitar su propio camino, y se lanzó como solista.Volvió a sus inicios y, hasta el día de hoy, se mantiene en el rock-pop con gran altura

En el 2016 llegaron los reconocimientos que hoy se traducen en una gran llave para entrar al viejo continente. Recibió el premio 'Zero 2016', como mejor artista solista pop rock a nivel nacional; al año siguiente consiguió ser el artista revelación por los 'Latin Music Awards'. En el mismo año fue nominado a los premios 'Quisqueyano 2017' (mejor artista solista), en República Dominicana. Y sus más recientes galardones son: 'Latinoamericano de oro 2018' y 'Cóndor Mendoza 2018'.

Ganador del Latin Music Awards como 'artista revelación'.

"Salió una linda oportunidad laboral en Europa, y la intención es llevar mi música para allá", comentó a El Ciudadano el artista que considera que se trata de una gran oportunidad para "crecer en lo artístico y evolucionar como persona".

"Me ayudaron los premios internacionales que gané para sumar gente de otros países", reconoció el cantante que hace meses presentó su último trabajo discográfico: 'Magia'.

Con una mirada ambiciosa, el mendocino viajará el próximo 12 de marzo a España, pero su intención es "toda Europa". Es por esto que se despide a lo grande en el Teatro Selectro este sábado 2, junto a otro grande de la música independiente que buscará su rumbo en México, Jose Lucano.

Se trata del primero de tres conciertos que darán bajo el nombre 'Soles'. Este mismo proyecto viajará luego a México y a Europa

Quienes asistan podrán disfrutar de la actuación de Nasif y Lucano en simultáneo, compartiendo sus temas para brindar un espectáculo de primera categoría.

Las entradas rondan entre los $180 y los $200 y se pueden conseguir de manera online en www.eventbrite.com.ar o en las boleterías del teatro.