|12/04/22 08:00 PM

VIDEO | La bajaron de un colectivo por no querer usar barbijo

La mujer insistió en que no se iba a poner el barbijo, porque "el dióxido de carbono es nocivo para las neuronas"

Por Redacción

12 de abril, 2022 - 20:38

Una mujer fue "hechada" de un colectivo luego de que la mujer se sentara en el transporte sin barbijo. El momento quedó grabado por un testigo que se encontraba dentro del autobús y que filmó cuando una de las pasajeras le gritó que a pesar de la incomodidad "también tenía puesto un barbijo".

La noticia se volvió viral debido al cruce de palabras que tuvieron y fue repudiada en redes sociales, la actitud debido a que si bien la mujer es libre de accionar como quiera, cuando está compartiendo un lugar público, tiene que  "respetar al otro".

 "Vos usás bozal, yo no", comenzó explicando. Inmediatamente, una usuaria le respondió: "Estás chapa, andá al psiquiatra. Te lo estamos pidiendo con respeto todos", la cruzó una persona. Y la mujer se defendió con un argumento desopilante: "Es mi decisión sobre mi cuerpo. El dióxido de carbono es nocivo para las neuronas. Es un tóxico utilizado en las cámaras de gas".

Luego, al consultarle sobre la vacuna, expuso: "Nunca me vacuné. Ustedes no tienen ni idea de lo que tiene la vacuna, que ni siquiera es una vacuna". Este comentario generó indignación en todas las personas que se encontraban en el micro y se armó un escándalo.

La mujer en el relato argumentó que por qué tenía "que dar el brazo a torcer" y al ver que seguía insistiendo con su conducta, dos oficiales procedieron a bajarla del transporte.