|18/03/20 02:37 PM

El duro mensaje de Germán Pezzella, contagiado de coronavirus

El futbolista argentino de Fiorentina aseguró que se viven "situaciones extremas" en Italia, donde evoluciona del contagio sin síntomas, aislado y con controles cotidianos.

Por Redacción

18 de marzo, 2020 - 15:54

El futbolista argentino de Fiorentina Germán Pezzella aseguró que se viven "situaciones extremas" en Italia, donde evoluciona del coronavirus sin síntomas, aislado y con controles cotidianos.

"Tomen conciencia, respeten las normas y quédense en sus casas en Argentina. Acá en Italia se están viviendo situaciones extremas", apuntó el ex River en un video subido a su cuenta oficial de Twitter.

"Este virus es cada vez más peligroso. No son vacaciones, hay que quedarse en las casas y pensar en el otro. No se sabe si uno lo tiene o no, cumplan las normas", explicó.
Además, el ex Betis de España comentó en un video realizado por el Gobierno Local de Bahía Blanca: "Están a tiempo en Argentina de prevenir un sufrimiento mayor".

El defensor estuvo con su familia, que regresó en estos días al país y permanecen en cuarentena, y ahora se encuentra en soledad en su hogar, según confirmó el club italiano.

En el plantel de Fiorentina también dieron positivo por coronavirus junto al croata Dusan Vlahovic y el italiano Patrick Cutrone.