|19/03/23 12:17 PM

Un nene llevó a su oveja mascota a la escuela porque “no quería dejarla sola”

El pequeño llegó el pasado jueves 16 de marzo a su escuela en Jujuy y sus compañeros quedaron sorprendidos

Por Redacción

19 de marzo, 2023 - 12:17

La noticia de un Niño que llevó a su oveja a la escuela se volvió viral en las últimas horas y enterneció a todos en redes sociales.

Según se conoció, el pequeño llegó el pasado jueves 16 de marzo a su oveja a la escuela Nº 72 de Tambillos, localidad de la Puna de Jujuy y sus compañeros quedaron sorprendidos por lo que veían: su compañero Alexis Thiago Gutiérrez, llamada Tita asistió con Tita a clases. 

En su relato, el pequeño afirmó que la había llevado para que el animal, “no se quede solo en casa” debido a que esto sería peligroso y además angustiante para Tita. Como era de esperarse, sus compañeros estallaron de felicidad y amaron tener al dulce animal con ellos por un día.

El primero en enterarse fue un medio local que se trasladó hacia el lugar, ubicado a casi 40 kilómetros de Abra Pampa, con el fin de capturar el momento y hacerle unas preguntas al pequeño dueño.

La historia de Alexis y su oveja

Después de la historia que llamó la atención de todos, trascendió la historia de Alexis. El joven confirmó que el animal es su mascota y detalló que a pesar de que la tiene hace mucho tiempo, es la primera vez que lo acompaña a la escuela. “Es la primera vez porque mi mamá se fue”, le explicó en pocas palabras a un periodista de Canal 7 de Jujuy.

En ese momento, reveló que Tita forma parte de su familia desde hace aproximadamente un año y medio y señalo que, si bien él se refiere a ella como “Tita”, su mamá la nombró “Chita”.

El cariño hacia la oveja es demasiado, tanto que es una persona más dentro de su casa y la visten y le dan de comer como si fuese “un hermano mas”. En las fotos que se filtraron, se puede apreciar que la oveja, que llevaba unos pintorescos moños rojos en las orejas y que se mantuvo sumamente tranquila junto a él.

TAGS