|05/09/23 10:14 AM

Un doble de riesgo quiso saltar entre dos edificios con su auto: cayó 15 metros

Las imágenes se viralizaron luego del accidente. El protagonista es Evgeny Chebotarev, tiene 29 años, y sus amigos filmaron todo

Por Redacción

05 de septiembre, 2023 - 10:14

Un doble de riesgo ruso fue protagonista de un impactante accidente cuando grababa una acrobacia para sus redes sociales. La hazaña consistía en saltar de un edificio a otro con un Lada Niva, pero la proeza no salió como se esperaba.

El hecho ocurrió el martes 29 de agosto, y muestran el salto del moscovita desde distintos ángulos, en el momento exacto en que el hombre enciende el coche, salta por la rampa por los aires, y sucede lo peor: no alcanza a aterrizar en el segundo edificio.

El error de Evgeny Chebotarev, doble de riesgo de 29 años, fue no haber acelerado lo suficiente para elevarse en forma correcta. Estaba convencido de que iba a lograr saltar, pero la falta de potencia del motor no fue suficiente para lograr la parábola que lo depositaría en el destino: chocó brutalmente contra la otra construcción.

Pero esto no fue lo más grave. La caída de 15 metros dejó destrozado el coche, y sus amigos, que filmaban desde distintos ángulos, temieron lo peor. Sin embargo, el joven Chebotarev salió ileso de su auto. Fue trasladado a un hospital, donde constataron que no había sufrido heridas internas.

Lo más insólito fueron las palabras del joven, luego de la caída. "No pienso parar", dijo en sus redes. Y al mismo tiempo explicó el verdadero motivo de semejante hazaña, y tiene que ver con una especie de homenaje a un colega suyo.

"Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria", dijo Evgeny, en referencia a la trágica muerte de su compañero, ocurrida en 2002, mientras filmaba una película en las montañas de Karmadon, en Osetia.