|27/08/23 07:03 PM

Impactante accidente en Nascar, su auto dio más de 10 tumbos y el piloto salió ileso

El piloto estadounidense, Erik Jones, perdió el control de su automóvil, impactó contra el auto de Ryan Precce que terminó girando sobre el césped de la pista

Por Redacción

27 de agosto, 2023 - 19:41

El piloto Ryan Preece sufrió un impactante accidente en la categoría de automovilismo Nascar de Estados Unidos en Daytona.  Las imágenes son estremecedoras.

En la última carrera de la fase regular de la Cup Series, Erik Jones tocó con su vehículo al de Preece, quien perdió el control y despistó. Ya en el pasto interior del circuito, el estadounidense comenzó a dar vueltas en el aire tras clavarse en el césped, mientras estaba dentro del auto.

Afortunadamente, Preece salió del vehículo caminando por sus propios medios sin recibir ayuda externa, a pesar de haber dado más de 10 vueltas en el aire. Mientras el auto se desintegraba, la lógica invitaba a pensar que Preece podría haber sufrido heridas de gravedad. Sin embargo, y afortunadamente, el desenlace no fue así.

El equipo de emergencias lo atendió y lo trasladó en ambulancia hasta un centro médico, donde fue diagnosticado con lesiones leves y dado de alta.