|27/10/20 11:24 AM

Viral: Saltó en paracaidas con 103 años de edad por una conmovedora razón

Además de batir el récord Guinness de la persona más longeva en realizar el deporte extremo, su decisión tuvo que ver con un gesto hacia dos familiares.

Por Redacción

27 de octubre, 2020 - 11:25

Al Blaschke nació el 4 de enero de 1917. Desde ese momento hasta hoy ha sobrevivido, por ejemplo, a la Gran Depresión, a la gripe española, a la Segunda Guerra Mundial y, por ahora, al coronavirus. Sin embargo, este abuelo se ha hecho viral por otra razón, y es que batió el récord Guinness de la persona más longeva en completar un salto en paracaidas; el hito se produjo en Texas, con la guía profesional de la empresa Skydive Spaceland.

Una vez completada la hazaña que se puede ver en el video, uno de los deportistas de la empresa de saltos contó la verdadera razón por la que Al decidió emprender el desafío: sus dos nietos gemelos, Jason y Kevin, acababan de graduarse en la universidad. "Betty nos dijo que Al quería saltar para celebrar la graduación universitaria de sus nietos y al mismo tiempo tratar de batir el récord mundial Guinness del paracaidista más longevo”.