|17/12/21 12:00 PM

¿Milagro navideño? Vio a 'Jesús' en su mandarina y se hizo viral

Un religioso norteamericano posteo una foto en Twitter que causó muchísima repercusión y polémica

Por Redacción

17 de diciembre, 2021 - 12:11

La Navidad es una celebración religiosa que lleva mucha emoción aparejada en todos aquellos creyentes católicos que celebran el nacimiento de Jesús, e incluso en personas agnósticas o de otras religiones que por una cuestión de ‘empatía’ se terminan predisponiendo a un mayor sentimentalismo.

La festividad -quizás la más importante del cristianismo- genera tanta emoción que algunos creyentes pueden estar más susceptibilizados de lo normal y ver o presentir algún tipo de milagro en sus rutinas diarias.

Un caso se hizo viral en las últimas horas y tiene como protagonista a un hombre 57 años, católico, que decidió compartir en las redes sociales, lo que para él es un “milagro de Navidad”: una imagen de Jesús que encontró en una mandarina.

 

 

 Se trata de Gene Guglilemi, un ciudadano norteamericano que reside en New Jersey.

 

El creyente aprovechó para compartir su asombro en la red social Twitter.

 

A raíz de los hilos de la fruta, que simulan a Cristo crucificado, esta persona aseguró que se trata de un hecho milagroso y la publicación generó todo tipo de comentarios y polémica. Muchos de ellos se refirieron sarcástica y despectivamente al hallazgo "divino".

“Así que todo este tiempo estuvo en una mandarina”; “Santo Dios. Imagina cuánto vale ahora esa fruta”; “¿Y se supone que alguien como Dios se escondería ahí?”, le escribieron algunos de los usuarios de Twitter.

Entre opiniones de todo tipo, finalmente el autor del hallazgo admitió haber manipulado la mandarina para que se parezca a la escena de Jesús crucificado en la cruz.