|22/10/22 12:47 PM

Gana mucho dinero mostrando sus axilas sin depilar en OnlyFans

La aplicación cada vez consigue más adeptos y creativos que se animan a mostrarse para ganar dinero

Por Redacción

22 de octubre, 2022 - 13:20

Existen redes sociales para todos los gustos y también para todas las edades. Internet logró atravesar el mundo y unir a personas con similitudes específicas e intereses en común. Así es como nació OnlyFans una plataforma para adultos en la que se pueden observar imágenes subidas de tono y contenido para mayores de edad.

OnlyFans se convirtió en un modelo de negocios exitoso, inclusive para muchas celebridades que se animaron a publicar desnudos eróticos y fotos sexuales. Sin embargo, hay muchas personas que se animan a ir más allá y buscan recursos para ganar dinero. Esto es justamente lo que logró una joven de 20 años que realiza publicaciones en donde muestra su cuerpo al natural, más específicamente sus axilas sin depilar.

Cherry the Mistress es el nombre que utiliza como usuario esta chica estadounidense que hoy se encuentra ganando 20.000 dólares por mes posando con sus brazos levantados y dejando ver sus axilas con pelos y al natural.

 

 

La joven declaró que una de sus finalidades es ganar dinero, pero que también quiere dar un mensaje body positive, lo que generó que su perfil en esta red social sea seguido por millones de fans alrededor del mundo.

 

 

De hecho, fue tanta la popularidad alcanzada por la estadounidense que abandonó su trabajo como barista para dedicarse de lleno a la aplicación de contenido para adultos, la cual, por el momento, le está generando importantes ingresos.