|26/01/21 11:03 AM

Descubrió la infidelidad de su novia en las imágenes de una fiesta clandestina

Un usuario de las redes sociales aseguró que vio a su novia entre los asistentes en las imágenes que se filtraron de la desarticulación del evento

Por Redacción

26 de enero, 2021 - 16:38

Un muchacho contó en redes sociales que su novia le habría sido infiel luego de que la policía de Santo Tomé, en Corrientes, desarticulara una fiesta clandestina con cientos de jóvenes durante el fin de semana.

Las fiestas clandestinas tienen en vilo a las autoridades de todas las provincias y se multiplican en todo el país. Los jóvenes hacen poco caso a los insistentes pedidos de cuidado frente a la pandemia de coronavirus para evitar que los casos continúen en aumento.

Recientemente, se conoció un video en el que las fuerzas de seguridad desalojaron una celebración multitudinaria. Sin embargo, un usuario de las redes mostró un detalle que se hizo viral en las últimas horas, ya que el joven contó en Twitter que en esas imágenes descubrió la supuesta infidelidad de su novia.

 

 

Ramiro Benítez (en Twitter @ramiro_j_98), oriundo de esa misma ciudad, replicó en su cuenta el video y le contó a la comunidad lo que descubrió en base a la grabación. "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió este joven.

La grabación ha tenido gran repercusión debido al sorprendente número de personas que salen del lugar. Mientras algunos usuarios de redes aprovecharon la situación para criticar esta clase de actitudes debido a la situación sanitaria que se vive en la actualidad, otros vieron una oportunidad para el humor.