|01/08/22 08:30 AM

Se fue Julio y llegó Agostini: catarata de memes sacude las redes sociales

El mes de julio se terminó y en las redes sociales, hicieron notar la presencia de agosto asociándolo con la figura del cantante de cumbia, Daniel Agostini

Por Redacción

01 de agosto, 2022 - 08:32

Los memes por la salida del mes de julio, volvieron a inundar las redes pero esta vez, el objetivo no solo fue el humor con la figura de Julio Iglesias, sino con la llegada del mes de agosto y que -los internautas- los asocian con la imagen del cantante tropical Daniel Agostini.

La esperada lluvia de memes ya "copó" las redes sociales, especialmente Twitter.

Los internautas comenzaron a desplegar todo su humor y se retroalimentaron generando más opiniones y memes. El hecho se ha convertido en un clásico.

 

Chau julio: los mejores memes de la llegada de ‘Agostini’

La explosión del humor vinculada especialmente con los meses de julio y agosto, que referencian a los citados músicos, parece ser una tendencia que llegó para quedarse. La humorada comenzó hace casi una década y se sostiene año a año con la invención de nuevas pastillitas humorísticas.  

Al ser consultado por el ingenio alegre, Daniel Agostini, se mostró disconforme y admitió en alguna entrevista que no le gusta que vinculen su nombre e imagen con chistes que tengan que ver con la llegada del mes de agosto. El hecho superó su deseo y en las redes, los internautas hicieron de las suyas...