|10/06/21 12:18 PM

Presentaron las Crocs con taco alto y estalló la polémica en redes

El particular diseño de una reconocida marca de calzado generó polémica. Se trata de un modelo de Balenciaga y un producto de su colección Spring 2022

Por Redacción

10 de junio, 2021 - 12:18

El mundo de la moda tiene ribetes que pueden ser realmente sorprendentes y causar risa de forma inmediata o hasta provocar un grito junto a una reacción de asombro.

En Argentina se hizo muy popular el uso de las denominadas ‘Crocs’. Su ventilación y comodidad, hicieron que este calzado se tornara rápidamente como el favorito para miles de personas, sin embargo en una presentación reciente de la primavera 2022, apareció una versión de estas sandalias que trajo mucha polémica en las redes.

Balenciaga presentó en su colección para el hemisferio norte, las Crocs con tacos altos. El hecho no tardó en hacerse viral y miles de usuarios se burlaron del llamativo diseño.

Los protagonistas de las marcas mencionaron que el proyecto tiene como objetivo "explorar y cuestionar las ideas de autenticidad, falsificación y apropiación dentro de la industria de la moda", según las notas del desfile de Balenciaga.

La marca lanzará próximamente al mercado estas Crocs con tacón tipo stiletto en dos colores: verde y negro.

Estos zapatos de goma  con taco son un exclusivo diseño que tendrá un costo aproximado de US$850.

 

Memes y comentarios en las redes:

Hay que tener en cuenta que Crocs y Balenciaga trabajan en conjunto desde el 2017 y han tenido proyectos que han generado mucha polémica, al menos en las redes. Burlas de todo tipo pero a pesar de eso, se agotan rápidamente cuando salen al mercado. ¿Cómo puede ser posible eso?,  ¿hay una “doble moral estética” en los consumidores?, o cabe mejor preguntarse, ¿serán cómodas las Crocs stiletto?, lo sabremos pronto….

Estas fueron algunas de las reacciones que hubo en las redes tras el lanzamiento del polémico calzado: