|02/03/23 12:13 PM

Galería de fotos: así se vivió el Desayuno Real 2023

El evento se realizó en Casa Vigil y contó con la presencia de funcionarios locales y nacionales, figuras del ámbito político y empresarial, entre otras personalidades

Por Redacción

02 de marzo, 2023 - 15:50

En el marco de una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia 2023, este jueves 2 de marzo se llevó a cabo una nueva edición del tradicional Desayuno Real, evento organizado por La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz y Grupo Cooperativa.

El tradicional encuentro, que fue declarado en 2020 como de interés legislativo, tuvo lugar en Casa Vigil, ubicada en Maipú, Mendoza, y contó con una amplia participación de funcionarios locales y nacionales. Entre los invitados, destacó la presencia del gobernador Rodolfo Suarez; el vicegobernador, Mario Abed; el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente de La Cooperativa Eléctrica, Emilio Magnaghi; el titular de Grupo Cooperativa, Jorge Magnaghi, e intendentes mendocinos, entre otras figuras del ámbito político y empresarial.

Además, de las reinas departamentales, que fueron las protagonistas, y los intendentes de cada uno de los departamentos mendocinos.

 

Galería de fotos

}