|26/12/23 10:18 AM

Ualá ofrece empleo para mayores de 50: cómo aplicar

La empresa lanzó una convocatoria para profesionales que formen parte de su equipo. Paso a paso para subir el CV

Por Redacción

26 de diciembre, 2023 - 10:18

La empresa de la tarjeta virtual Ualá se propone ampliar su cartera de empleados para la temporada 2024. En este caso, convoca a profesionales de más de 50 años de edad para ser parte de la parte senior de la fintech.

Este llamado es parte de un programa que presentaron en julio, y que todavía sigue abierto. En menos de dos meses se recibieron más de 3.300 solicitudes de trabajo, y hoy se abre el abanico para 11 personas mayores de 50 para ser contratados en distintas áreas.

Específicamente, Ualá apunta a ocupar cargos relacionados con la Experiencia de Usuario, Operaciones, y Finanzas. El programa 'Ualá+50' busca incluir a personas de mayor edad, en un contexto en el que las búsquedas laborales están orientadas a los más jóvenes. Y lo mejor es que la propuesta sigue abierta: solo basta con consultar el sitio oficial de la tarjeta virtual.

Desde la Dirección de Recursos Humanos de Ualá comentan que "en la empresa estamos convencidos de que tener equipos más diversos nos permite responder mejor a las necesidades de las personas, ser más creativos e innovadores". Es por esto que la empresa busca ser una organización donde cada persona pueda desarrollar su máximo potencial sin barreras de edad.

Lista de empleos para mayores de 50

-Cargo: Agente de Customer Support
-Requisitos: secundario completo, universitario o terciario en curso, o finalizado de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial o carreras afines, experiencia en atención al cliente, habilidad de redacción, disponibilidad full time

-Cargo: Analista de Procesamiento Operativo
-Requisitos: 3 años de experiencia previa en instituciones bancarias, experiencia de trabajo con archivos por posición, dominio de Excel, experiencia en SQL, conocimiento en herramientas como Jira, experiencia en áreas de procesamiento operativo, experiencia de operación en AWS, buena comunicación.

Cómo enviar el CV

Los interesados en ser parte de la familia Ualá pueden ingresar desde cualquier parte del país a través de este link. Una vez dentro, hay que seguir estos pasos:

1. Seleccionar el botón 'Ualá+50'
2. En la parte inferior, completar los datos personales
3. Seleccionar la opción de aplicar con LinkedIn