Infraestructura
El Gobierno de Mendoza adjudicó las obras del Acceso Este a una unión de empresas locales, priorizando la eficiencia y la reducción de costos. El intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, confirmó que, si se cumplen los pasos administrativos, los trabajos iniciarán a fines de mayo.
Lo más relevante para el usuario es la optimización del tiempo: la obra se completará ocho meses antes de lo estipulado en el pliego original. Al ser ejecutada por una UTE mendocina con experiencia vial, se busca agilizar el tránsito en una de las arterias más congestionadas de la provincia, minimizando las molestias habituales de las grandes construcciones.

