|10/06/22 07:37 PM

Evacuaron el Aeropuerto de Mendoza por una amenaza de bomba

Sucedió en la tarde de este viernes. El lugar fue desalojado y las personas fueron trasladadas a la playa de estacionamiento

Por Redacción

10 de junio, 2022 - 19:47

En la tarde de este viernes, pasajeros y personal del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, de Mendoza, debieron evacuados por una amenaza de bomba dentro de las instalaciones.

Según trascendió, pasadas las 17 una mujer estaba realizando el check in cuando habría afirmado en broma que adentro de uno de sus bolsos con los que iba a subir al avión tenía una bomba.

De inmediato, autoridades de la Brigada de Explosivos llegaron hasta el lugar y activaron un protocolo de seguridad y prevención para estos casos, por lo que los puntos de embarques y desembarques estuvieron demorados producto de la inesperada advertencia, como así también se registraron largas filas de autos en el ingreso al edificio.

En los videos que circulan en redes sociales, se observa cómo las personas que esperaban abordar sus respectivos vuelos fueron desalojadas del aeropuerto y reubicadas en los "puntos seguros" establecidos en la playa de estacionamiento del lugar.