|06/06/23 09:08 AM

Campeonato de Sexo: dónde se celebra y cómo participar

Un país reconoció oficialmente al sexo como deporte, por lo que se decidió organizar un certamen acorde a la actividad. Los detalles

Por Redacción

06 de junio, 2023 - 09:08

Corría el año 2021. El lugar: Minnesota, Estados Unidos. En la Universidad de St. John, una institución exclusivamente masculina, un grupo de alumnos lanzó un desafío para ver quién podía seducir a la mayor cantidad de estudiantes de su escuela hermana, el College St. Benedict, y tener encuentros sexuales.

La idea cruzó el Atlántico y llegó a Suecia, donde el desafío se tomó muy en serio. La Federación Sueca de Sexo consideró que dicha actividad es un deporte, ya que implica inteligencia emocional, capacidad de trabajo, buena salud física y creatividad.

Siempre se tuvo el concepto de que el sexo podía ser considerado un deporte oficial. Esta idea se basa en que fomenta el bienestar físico y mental, además de que es necesario recibir un entrenamiento adecuado para lograr buenos resultados. Ante esto, el país escandinavo ordenó los papeles y está a punto de lanzar el Campeonato Europeo, bajo la supervisión de la Federación Sueca de Sexo.

 

Fechas, fixture y formularios

Aquellos interesados en formar parte del Campeonato deberán apurarse: está programado para este 8 de junio, y todo estará bajo el orden estratégico de la Federación.

Los participantes deberán participar durante varias semanas. Todos los días deberán dedicar seis horas al día para cada "partido" individual, con una duración aproximada entre 45 y 60 minutos.

 

Están convocados participantes de varios países europeos, que se enfrentarán en 16 disciplinas distintas para demostrar sus talentos y habilidades.

El campeonato se dividirá en tres etapas, y cada nivel requerirá de cierta cantidad de puntos para seguir avanzando. En cada disciplina, los participantes recibirán entre 5 y 10 puntos, que se determinarán mediante una combinación de votos del público, y la evaluación de un panel de 5 jueces.

 

Categorías del Mundial de Sexo

No se trata solamente de tener sexo y ya. Existen categorías a las que cada participante podrá inscribirse, y en cada una de ellas habrá puntajes. 

Las categorías para el Mundial de Sexo son:

-Seducción

-Masajes corporales

-Exploración de zonas eróticas

-Antesala

-Sexo oral

-Penetración

-Resistencia

-Apariencia física

-Ejecución de poses

-Creatividad en los cambios de posición

-Número de orgasmos en un tiempo determinado

-Desempeño artístico

-Transiciones de poses

-Capacidad de elevar la presión arterial y la frecuencia cardíaca

Habrá categorías adicionales, como la posición más sofisticada y desafiante, y la comunicación más creativa, que estarán determinadas por un panel de expertos y espectadores.

El Mundial de Sexo en Suecia está abierto a todos los géneros y orientaciones sexuales. Los organizadores destacan el valor estratégico que cada orientación sexual puede aportar al deporte, y esperan que en el futuro sea adoptado por el resto del mundo.