|18/10/23 12:31 PM

Adidas Argentina busca personal: puestos a cubrir y requisitos para ser parte

La empresa de insumos deportivos publicó la convocatoria apuntada a nuevos empleados para su equipo. Cargos, lugares y exigencias

Por Redacción

18 de octubre, 2023 - 12:31

Adidas, la compañía multinacional, fabricante y distribuidora de elementos deportivos, publicó una lista de cargos destinada a los interesados en ocupar su nueva lista de empleados. Los requisitos no son tantos, y los puestos son variados.

Responsable de la fabricación de elementos deportivos y productos de moda, Adidas solicita a los postulantes que ingresen a los links detallados más abajo y se registren, para así tener una cuenta. Hay algunos pedidos específicos, como por ejemplo tener experiencia en algunos de los cargos.

Básicamente, Adidas se propone potenciar las secciones de control de stock y ventas al público. Todos los cargos son presenciales, lo que implica acercarse a las oficinas correspondientes en el caso de ser elegidos.

Cargos a ocupar

La lista de puestos de trabajo publicada por Adidas es la siguiente:

-Puesto: Control de stock
-Ubicación: San Isidro y Palermo (Buenos Aires)
-Requisitos: experiencia de 1 o 2 meses en el entorno minorista y comercial, experiencia en inventario y almacén o bodega

-Puesto: Subgerente de tienda y almacenamiento
-Ubicación: San Isidro
-Requisitos: experiencia de 1 año en ventas, experiencia supervisando equipos de trabajo, conocimiento en el rubro de indumentaria

-Puesto: Gerente de cuentas
-Ubicación: Buenos Aires y alrededores
-Requisitos: experiencia de 7 años en el puesto, nivel avanzado de inglés

-Puesto: Asesor de ventas
-Ubicación: San Isidro
-Requisitos: experiencia deseable de 1 o 2 meses en el entorno minorista / comercial

Cómo aplicar a los cargos

Los interesados en postularse a cualquiera de las ofertas laborales de Adidas deberán ingresar a BeBee, LinkedIn o Talent. En todos los casos, deberán registrarse y contar con una cuenta personal, con la cual podrán presentarse en las páginas.

Una vez dentro, hay que completar la información personal para que los empleadores estén al tanto de las personas que se encuentran en el radio geográfico. A continuación, se cargará el CV.