|23/05/23 10:44 PM

Bullrich y Rodríguez Larreta apoyaron a sus delfines en el conurbano

Los precandidatos a presidente por el PRO estuvieron junto a Néstor Grindetti y Diego Santilli recorriendo Lanús y Moreno, respectivamente

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 22:45

Los candidatos presidenciales del PRO, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron algunos lugares de la provincia de Buenos Aires acompañando a sus candidatos a gobernador. Mientras la líder del PRO estuvo con Néstor Grindetti, Diego Santilli caminó junto al jefe de gobierno porteño.

 

Unos por Lanús

Patricia Bullrich estuvo junto a Grindetti en la zona sur. Del recorrido también participó el diputado nacional Ricardo López Murphy y el funcionario municipal Diego Kravetz, quien busca la sucesión local.

 

Otros por Moreno

La zona oeste recibió a Rodríguez Larreta junto a Santilli y Aníbal Asseff, referente del PRO y candidato a intendente local. Allí, el precandidato a presidente y jefe de Gobierno porteño se reunió con vecinos con los que conversó acerca de la inflación, el avance del narcotráfico y la situación de inseguridad que vive ese municipio. Moreno lidera el ranking con mayor tasa de homicidios con 8,92 cada 100 mil habitantes.

“Vamos a terminar con la inflación en la Argentina” comentó Rodríguez Larreta. Luego agregó: “Hoy un jubilado con la mínima tiene hambre; ese es el drama de la inflación”.

Respecto a su plan económico, señaló: “Vamos a dejar de gastar de más, basta de déficit y basta de imprimir plata. Necesitamos la independencia del Banco Central. Además, vamos a duplicar las exportaciones; con eso se termina el ahogo de los dólares y cortamos con los problemas del tipo de cambio”.

Finalmente, dio un espaldarazo a Santilli y aseguró que “Diego va a ser el próximo gobernador de la Provincia, es una de las pocas personas con experiencia concreta de haber mejorado la seguridad en Buenos Aires”.