|03/09/23 09:05 PM

Matías Stevanato arrasó y seguirá siendo intendente de Maipú

De esta forma el actual jefe comunal renovó su mandato por 4 años más. El candidato de Cambia Mendoza, Mauricio Pinti Clop, obtuvo el 28.64% de los votos

Por Redacción

04 de septiembre, 2023 - 07:35

El actual intendente de Maipú, Matías Stevanato, obtuvo una victoria contundente y aseguró su puesto como intendente por otros cuatro años. Los resultados de las elecciones municipales anticipadas de 2023 revelaron que el candidato del partido peronista superó el 50% de los votos, con el 90.87 % de las mesas ya escrutadas.

El actual intendente de Maipú consiguió la reelección al mantener el mismo porcentaje de votos que obtuvo en las elecciones primarias (PASO) de 2023.

Cambia Mendoza con Mauricio Pinti Clop, mantenía las esperanzas de arrebatar la intendencia, que está en manos del peronismo durante cuatro décadas, pero en las elecciones generales obtuvo el 28.64% de los votos.

Una sorpresa notable provino de los libertarios, de la mano de Claudia Carina Córdoba alcanzó el 13.59% de los votos, a pesar de que en las primarias el frente había obtenido la mitad de ese resultado.