|17/03/24 07:05 PM

Menem desestimó rumores de conflicto entre Milei y Villarruel: "No hay que darle entidad"

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, habló los rumores sobre posibles tensiones entre el Presidente de la Nación, Javier Milei, y la vicepresidenta, Victoria Villarruel

Por Redacción

18 de marzo, 2024 - 07:14

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, habló los rumores sobre posibles tensiones entre el Presidente de la Nación, Javier Milei, y la vicepresidenta, Victoria Villarruel, desestimándolos como meras especulaciones del círculo político y aquellos que aguardan oportunidades para desestabilizar al Gobierno.

"Creo que son muchas más especulaciones por parte del círculo rojo y de los que están a la vuelta esperando a lo malo que le puede pasar al Gobierno para sacar provecho”, expresó Menem.

“No hay que darle entidad, creo que se ha hecho un mundo de una situación que es de todos los días. Hay que bajarle el precio a esto”, manifestó durante su participación en el programa radial Si pasa, pasa en Radio Rivadavia.

Además, señaló que "en política es natural el intercambio de opiniones. Puede haber consenso en ciertas ideas y desacuerdo en otras, pero se dialoga, se debate, se llegan a acuerdos y se avanza internamente. Personalmente, esto ocurre a diario con los diputados de La Libertad Avanza".

La relación entre Milei y Villarruel parece distanciarse cada vez más. Aunque desde su entorno aseguran que mantienen un diálogo fluido, pero formal, la decisión de la vicepresidenta de incluir el debate del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en el temario de la sesión especial en el Senado programada para el pasado jueves no fue bien recibida en el Poder Ejecutivo, que buscaba posponer su tratamiento hasta contar con los votos necesarios para su aprobación.