|18/06/21 07:46 PM

Filmaron a Ginés González en España y el video generó polémica

El exminsitro de Salud fue visto junto a su esposa en un bar de Madrid y las críticas estallaron en las redes sociales

Por Redacción

18 de junio, 2021 - 20:43

El exminsitro de Salud de la Nación, Ginés González García fue visto en las últimas horas almorzando junto a su esposa en un bar de Madrid (España) y generó revuelo entre los usuarios de las redes sociales que viralizaron el video en medio de la polémica por la adquisición de vacunas por parte de la Argentina. 

En febrero de este año el extitular de la cartera de Salud fue despedido de su cargo por Alberto Fernández cuando estalló el escándalo del vacunatorio VIP que montó el Gobierno, en los que vacunaron contra el coronavirus a periodistas, empresarios y militantes oficialistas, quienes no eran considerados personal esencial.

En tanto, el pasado lunes Ginés se reunió con Hugo Sigman, titular de Insud, la empresa farmacéutica que produce parte de la vacuna del laboratorio AstraZeneca, en un hotel de la capital española.

La foto del encuentro entre González García y Sigman fue publicada en su twitter por la diputada nacional de Cambiemos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariana Zuvic.

Si bien su círculo íntimo asegura que su estadía en España tiene que ver con un viaje de negocios, lo cierto es que el exministro de Salud sigue disfrutando su paso por Europa mientras que el país se acerca a los 90 mil contagios de COVID-19 y la situación sigue siendo crítica.