|18/09/21 04:36 PM

Fernández ya está en La Rioja reunido con gobernadores peronistas

Con este viaje el Presidente se muestra activo luego de una semana caótica por la crisis que se generó en el Gobierno luego de la derrota en las elecciones PASO

Por Redacción

18 de septiembre, 2021 - 16:37

El presidente Alberto Fernández ya se encuentra en la provincia de La Rioja, donde fue recibido por el gobernador local Ricardo Quintela y el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur. El mandatario compartirá una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país.

Integran la comitiva junto al jefe de Estado, la Primera Dama, Fabiola Yañez, los ministros Eduardo De Pedro del Interior, Gabriel Katopodis de Obras Públicas, Juan Zabaleta de Desarrollo Social y Jaime Perzyck nuevo ministro de Educación; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

El anfitrión, Ricardo Quintela, fue quien recibió a los mandatarios de diferentes provincias que arribaron a la provincia y ellos fueron, Raúl Jalil de Catamarca, Jorge Capitanich de Chaco,  Gildo Insfrán de Formosa, Sergio Uñac de San Juan, Gerardo Zamora de Santiago del Estero, Sergio Ziliotto de La Pampa, Alberto Rodriguez Saa de San Luis y Mariano Arcioni  de Chubut.

Ante la llegada del Presidente, en la Residencia Oficial se realizará una reunión que incluirá al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicilof; la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el gobernador Gustavo Bordet de Entre Rios y Omar Perotti de Santa Fe quienes participarán de manera virtual.

El jefe de Estado busca con este viaje mostrarse activo tras una jornada de extrema tensión, en la que permaneció en Casa Rosada entre reuniones y negociación para definir los nombres de los nuevos ministros, quienes jurarán el próximo lunes en el Salón Blanco.

 

TAGS