|23/03/23 08:44 PM

El concejal José Pozzoli pidió disculpas por su exabrupto

El funcionario del PJ de Guaymallén se arrepintió de sus aberrantes dichos 

Por Redacción

23 de marzo, 2023 - 20:51

En la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles, el concejal del PJ José Pozzoli brindó aberrantes declaraciones sobre la violación.

"Siempre en una violación hay un violado, el municipio ha sido violado serialmente, en normas por supuesto,  ahora uno dice... la violación puede ser una vez, dos veces, tres veces... después en la violación o te pagan o te gusta. ¿Cómo me voy a dejar violar 8 años por las normas municipales?", dijo el funcionario.

Cuando el Presidente del Concejo le pidió: "No utilicemos frases que pueden herir sentimientos", Pozzoli retrucó: "Las usó Valentini estas palabras, no las usé yo".

El video del político rápidamente se viralizó en redes sociales y la gente comenzó a repudiar los dichos a través de Twitter.

Frente a las críticas, Pozzoli emitió un comunicado en el que se mostró arrepentido. "Con respecto a los dichos desafortunados vertidos por mí en la sesión ordinaria 01/23 del Concejo Deliberante de Guaymallén, en primer lugar, quiero reiterar mis disculpas sentidas a todas las personas que se han sentido ofendidas o dolidas por mis dichos", maifestó.

Además, el concejal aclaró: "Hice alusión a una frase de Ing. Miguel Valentini Director de obras privadas de la municipalidad de Guaymallén, quien en una nota periodística en un conocido medio provincial dijo con respecto a Florentino Paco, titular IDANDI «Es un violador serial de las normas de construcción el propietario de la empresa del predio de calle Urquiza»".