|18/09/23 10:46 PM

Con un impresionante marco de público, La Unión Mendocina tuvo su cierre de campaña

Fue en el Arena Maipú ante 6.000 personas que con banderas, pancartas y cánticos alentaron a los candidatos. Las palabras de De Marchi

Por Redacción

19 de septiembre, 2023 - 07:11

Gran marco de militantes se hicieron presentes en el Arena Maipú, alrededor de 6000 personas y unas 1000 quedaron sin poder ingresar en el cierre de campaña de la Unión Mendocina que lidera Omar de Marchi candidato a gobernador. Junto a su candidato a vicegobernador Daniel Orozco le hablaron a sus militantes de cara a las elecciones provinciales del domingo 24 de este mes.

Omar de Marchi hizo hincapié en el acto masivo ya que "la gente tiene la necesidad de un cambio y de expresarse"  comenzó diciendo y luego se expresó sobre el debate del domingo con los demás candidatos: " hay que terminar con esta etapa de gobierno, consideró al debate como "la realidad que tenemos en Mendoza".

Se quejó de que bajaron los anteriores debates que tuvo en las universidades y los colegios.

También expresó que la Unión Mendocina " son un conjunto de mendocinos que estamos unidos porque queremos una Mendoza mejor, tenemos equipos técnicos para todas las áreas, hay un plan de gobierno y el objetivo es sacar a Mendoza de la inercia, del estancamiento, cambiar es una necesidad".

 

 

Se pudo observar la presencia de varios políticos del PD, ex justicialistas y algunos libertarios. El candidato a gobernador dejó un mensaje final cargado de optimismo: 

" Vamos a ganar el domingo, Mendoza necesita un cambio".