|18/03/24 08:17 AM

Como Néstor, Javier Milei le dijo al Grupo Clarín que “está nervioso”

El Presidente lanzó críticas al conglomerado mediático por entender que hubo “una interpretación maliciosa” del comunicado oficial referido a la vicepresidenta y al DNU

Por Redacción

18 de marzo, 2024 - 08:17

El miércoles, un día antes de la sesión del Senado en la que se rechazó el DNU, el perfil de X (Twitter) la Oficina del Presidente Javier Milei había difundido un comunicado en el que expresó su “preocupación por la decisión unilateral de algunos sectores de la clase política que pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta”.

Es que Victoria Villarruel, tras dilatarlo meses, había convocado al debate en la Cámara alta sin consultarlo con la Casa Rosada.

“Hubo interpretación maliciosa del comunicado”, señaló Milei en la entrevista televisiva que brindó este domingo por la noche al canal LN+.

“Lo que creo es que hubo una interpretación maliciosa del comunicado de la oficina de prensa del Presidente. Yo estoy acostumbrado a ver este tipo de notas”, afirmó.

“He visto una nota del periodista del Grupo Clarín, de Marcelo Bonelli, y exactamente miente toda la nota. Son todas mentiras. ¡No hay una frase que sea verdad!”, dijo el mandatario apuntando directamente al periodista.

Y aclaró: “Yo entiendo que el Grupo Clarín esté muy enojado conmigo, debe ver peligrar algunos de sus negocios. O estarán nerviosos porque corté la pauta publicitaria. No es el único medio que está enojado conmigo por haberle cortado la plata. Hay algunos más agresivos y más explícitos, como C5N. Pero digo, bueno, está bien, son las reglas de juego”, advirtió.

Lo de que el Grupo Clarín está “nervioso” hizo acordar a la famosa frase del expresidente Néstor Kirchner quien dijo: “¿Qué te pasa, Clarín, estás nervioso?”, el 9 de marzo del 2009, en pleno enfrentamiento entre la administración kirchnerista y el conglomerado mediático.

Con información de Noticias Argentinas