|19/11/23 11:29 AM

Mauricio Macri celebró la libertad de expresión en un día electoral trascendental

Macri instó a los argentinos a festejar la libertad de expresión y votar por el cambio. Advirtió que quedaban pocas boletas de Javier Milei

Por Redacción

19 de noviembre, 2023 - 11:31

En un llamado a la participación ciudadana, el ex presidente Mauricio Macri destacó la importancia de expresarse en libertad en el marco de las elecciones. Desde la Escuela Lenguas Vivas, donde emitió su voto, alentó a los argentinos a celebrar la oportunidad de manifestar sus deseos para el futuro y subrayó la necesidad de un cambio significativo.

Macri, tras su participación en el proceso electoral, compartió su visión optimista sobre el día: "Todo anda perfecto, es un muy lindo día, es un día en el que tenemos que festejar porque podemos expresar en libertad lo que queremos para nuestro futuro". 

El ex presidente extendió un llamado apasionado a la ciudadanía, instándolos a no perder la oportunidad de votar y expresar sus esperanzas. "Que todos vengan a votar, que expresen su esperanza y su necesidad de cambio a su futuro", enfatizó. 

Además, Macri hizo un pedido especial: "Que nadie escape a la posibilidad de tener una esperanza que venga y vote"

El ex presidente expresó su confianza en los resultados, señalando: "Confío en que todo va a resultar como queremos y que haya una expresión de cambio mayoritaria"