|23/10/19 04:37 PM

Miguel Pichetto sobre Macri: "Si llega al balotage la economía va a ordenarse"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio analizó qué ocurrirá con el economía ante una eventual victoria de Macri el próximo domingo. "La suba del dólar, el crecimiento del riesgo país y la baja de las acciones" fue el resultado de la derrota en las PASO

Por Redacción

23 de octubre, 2019 - 16:37

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, afirmó en Mar del Plata que si en las elecciones del domingo el oficialismo consigue "un buen resultado y hay balotaje, la economía va a ordenarse rápidamente".

Pichetto viajó a Mar del Plata para participar de la marcha del "Sí, se puede" encabezada por el presidente Mauricio Macri y de una serie de actividades de campaña junto al candidato a intendente local Guillermo Montenegro.

"Si el domingo tenemos un buen resultado en la elección y hay balotaje, la economía va a ordenarse rápidamente", aseguró el senador nacional, al tiempo que reiteró que "la suba del dólar, el crecimiento del riesgo país y la baja de las acciones" se debieron a la derrota del Gobierno en las primarias.

En este sentido, remarcó en declaraciones a la prensa que "todas esas variables van a revertirse si Juntos por el Cambio está en el balotaje".

Junto a Montenegro, Pichetto participó de una reunión con empresarios de la ciudad balnearia, a quienes les expresó que "el Presidente está convencido de que el futuro de la Argentina es con producción, generación de empleo, desarrollo y apoyo a las pymes".

"La elección de octubre es mucho más que un debate sobre economía, tiene que ver con una visión de país, que tenga futuro, que pueda crecer dentro de reglas, integrado al mundo y que genere empleo genuino", agregó.

Por otro lado, valoró la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al afirmar que "ha bajado la actividad delictiva y hay una mirada diferente del Gobierno, que ha priorizado la lucha contra las organizaciones delictivas".

Y finalmente, elogió la "experiencia" de Montenegro y sostuvo que en caso de ganar sería "un intendente comprometido".