|28/01/23 12:19 PM

Un hombre fue asesinado a balazos por motochorros tras un asalto

La víctima fue atacada por dos hombres cuando que se entraba estacionando su motocicleta sobre la vereda 

Por Redacción

28 de enero, 2023 - 12:19

Un hombre de 62 años fue asesinado a tiros por dos motociclistas que intentaron asaltarlo en una calle pública en el noroeste del Conurbano bonaerense. Los criminales lograron escapar y actualmente son buscados intensamente por la policía.

La víctima, identificada como Pedro Pablo Ramírez, estaba estacionado en su motocicleta en una vereda, sobre Presidente Arturo Umberto Illia al 9500, en el llamado barrio Frino, cuando los delincuentes le exigieron entregar sus pertenencias.

Ramírez se resistió y uno de los asaltantes le disparó en el estómago. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, de Grand Bourg, donde médicos del centro asistencial revisaron al paciente y comprobaron que presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la región del estómago.

Finalmente, murió después de ser operado. La policía investiga el caso y analiza imágenes de cámaras de vigilancia en el vecindario.

El fiscal Martín Viscovich, de turno en la Unidad Funcional N° 22,  está a cargo de la investigación. La causa fue caratulada inicialmente como tentativa de robo y lesiones y que luego se recaratuló a homicidio.