|30/08/22 06:29 PM

Un hombre de 81 años fue hallado sin vida en Rivadavia

La víctima fue encontrada en su casa y, aparentemente, habría sufrido un violento robo durante este fin de semana

Por Redacción

30 de agosto, 2022 - 18:29

Un hombre de 81 años fue hallado muerto en la mañana de este martes 30 de agosto en Rivadavia, Mendoza.

La víctima fatal, identificada como Mario Cano, alias "Canito", fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el carril Florida, frente al barrio Lencinas, en Los Campamentos. El cuerpo estaba envuelto en una frazada y presentaba golpes en la cabeza. 

Según testimonios recabados en el lugar, los vecinos, alertados por la ausencia del anciano, que vivía solo y hacía varios días que no lo veían, decidieron ingresar a la casa y así tomaron contacto con el hecho.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron que el cierre perimetral de la vivienda estaba dañado y observaron que Cano se encontraba muerto en el comedor, envuelto en una frazada y presentaba importantes lesiones en la cara producidas con un elemento contundente.

Los peritos informaron, además, que el domicilio se encontraba revuelto, por lo que la primera hipótesis que manejan es que la víctima fue atacada este fin de semana, en horario nocturno, en ocasión de robo.

La Justicia ordenó el levantamiento de los restos para realizar la necropsia y así poder determinar las causas del deceso y el tiempo estimado de ocurrido el asesinato.

En el lugar trabajó la Policía Científica en búsqueda de pruebas que sirvan para encaminar la investigación.