|26/05/23 09:58 PM

Un cordobés muere en fiesta electrónica que duró siete horas

 Había viajado a Rosario para a ver al prestigioso DJ israelí Guy J, en el reconocido salón de eventos Metropolitano

Por Redacción

26 de mayo, 2023 - 22:04

Un joven perdió la vida después de descompensarse en un show internacional en Rosario. Es la segunda muerte en un evento de estas características en lo que va del mes, luego de lo que ocurrió con Leandro Nespral, porteño de 27 años, quien murió en un show musical en Costa Salguero.

La víctima se llama Franco Odorisio, tenía 19 años y era oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos. Había viajado en la previa del fin de semana largo a ver al prestigioso DJ israelí Guy J, en el reconocido salón de eventos Metropolitano. En medio de la fiesta, programada desde las 22 hasta las 5 horas del 25 de mayo, el joven se descompensó.

La Justicia ordenó que se realice la operación de autopsia para determinar la causa del fallecimiento. Si bien los primeros resultados arrojaron que no sufrió lesiones, se esperan los estudios toxicológicos.

La causa está a cargo de las fiscalas Mariana Prunotto y Mariela Olvida de la Unidad de Homicidios Culposos de Rosario, que ordenaron las pericias. Mientras tanto el joven, que atendía en una ferretería y se desempeñaba en la liga local de básquet, fue sepultado a las 15 horas del viernes.