|08/04/22 07:19 PM

Adolescente apuñaló 5 veces a una mujer para robarle la cartera

Sucedió en Quilmes cuando la víctima esperaba a su hija en la puerta de su casa. El detenido tiene 18 años y era buscado por otros asaltos

Por Redacción

08 de abril, 2022 - 19:20

Una mujer fue herida de cinco puñaladas por un delincuente que le robó la cartera en la puerta de su casa de Quilmes, Buenos Aires. Por el hecho fue detenido un adolescente de 18 años que era buscado por otros asaltos en la zona.

El violento episodio sucedió este jueves cuando la víctima esperaba a su hija frente su casa situada en las calles 897 y 808, y fue sorprendida por un delincuente encapuchado que quiso robarle la cartera y para ello la apuñaló en distintas parte del cuerpo.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada por familiares hacia un hospital de la zona, donde fue asistida por las lesiones que presentana especialmente en los brazos y los hombros, señalaron las fuentes policiales.

 

 

La fiscal a cargo de la investigación, Ximena Santoro, dispuso revisar las cámaras de seguridad de la zona y así lograron reconocer al asaltante, quien además era investigado por otros robos en la zona de Quilmes. Por ese motivo, solicitó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde finalmente fue detenido.

En la casa del sospechoso, los policías secuestraron varios elementos: tres cuchillos de diferentes tamaños, un par de zapatillas azules, un bolso de color negro y prendas de vestir utilizada en el hecho. También se secuestró una billetera de cuero negro y documentos de la víctima del robo.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la fiscal Santoro, quien lo indagará por el delito de "robo agravado por el empleo de arma blanca en concurso ideal con tentativa de homicidio criminis causa".