|22/11/21 11:49 AM

Tragedia: en un choque múltiple murió un hombre de 49 años

La mala maniobra de un conductor de un Peugeot 206 desató un siniestro en el que involucró a tres vehículos. Fue durante la madrugada de este lunes en Tunuyán

Por Redacción

22 de noviembre, 2021 - 12:00

Un fatal accidente de tránsito se registró en la Ruta 40, en el departamento Tunuyán, que involucró a tres vehículos y en el que un hombre perdió la vida de forma de instantánea.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el gravísimo siniestro se registró cerca de la 1 de este lunes, cuando un Peugeot 206, al mando de un hombre de 31 años con domicilio en San Carlos, circulaba de Sur a Norte por la Ruta 40, y a la altura del kilómetro 83 realizó un giro en 'U', colisionando por detrás a un Peugeot 208 que estaba estacionado y al mando de una mujer de 50 años oriunda de Tunuyán.

 

 

Como consecuencia del choque, el Peugeot 206 se cruzó de carril y terminó colisionando contra un Suzuki Fun conducido por un hombre de 49 años con domicilio en San Rafael, en el que además viajaban tres acompañantes.

Como consecuencia del terrible impacto, el conductor del Suzuki perdió la vida de forma instantánea, mientras que otras ocupantes del rodado sufrieron lesiones de distinta magnitud, por lo que fueron trasladadas al Hospital Scaravelli. En ese sentido, se informó que una adolescente de 13 años fue diagnosticada con politraumatismos y fractura de muñeca derecha; una mujer de 57 sufrió politraumatismos y escoriaciones y otra, de 47, presentó politraumatismos y la fractura de costales.

 

Gentileza/ Ministerio de Seguridad

 

En tanto, el conductor del Peugeot 206 fue derivado al mismo nosocomio del Valle de Uco, donde fue operado y quedó internado de gravedad.

Por su parte, las dos ocupantes del Peugeot 208, una mujer de 50 años y una joven de 16, no sufrieron lesiones.

Trabajaron en el lugar personal de la UEP de Tunuyán, de la Comisaría 15ª, bomberos de la Policía y Voluntarios, Policía Científica, Gendarmería, y Tránsito municipal para realizar los cortes de circulación respectivos. 

En el caso tomó intervención la Oficina Fiscal de la jurisdicción en que ocurrió el siniestro.