|06/04/24 04:17 PM

Quién era el joven que encontraron sin vida dentro de un pozo con agua

El cuerpo fue por dos amigos de 13 y 16 años. El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles 12 y 522 en La Plata

Por Redacción

06 de abril, 2024 - 16:17

Un joven de 20 años fue hallado sin vida en un pozo con más de 15 metros de profundidad, el cual se encontraba lleno de agua. 

El trágico incidente tuvo lugar en la intersección de las calles 12 y 522, en el barrio Tolosa de la localidad de La Plata. Por motivos aún bajo investigación, Yerson Eguez Becerra, de nacionalidad boliviana, habría caído en dicho pozo. La Justicia de La Plata está a cargo de las averiguaciones pertinentes.

En el marco de la investigación, dos amigos del joven, de 13 y 16 años respectivamente, quienes aparentemente fueron testigos del incidente, fueron los responsables de alertar al servicio de emergencias 911 en busca de ayuda. 

El pozo en el que cayó el joven parece ser parte de una propiedad privada, ubicada dentro de una estructura de hormigón y con una profundidad de aproximadamente 15 metros.

Personal policial acudió al lugar y con la colaboración de efectivos de la División de Salvamento y Rescate de la Policía Bonaerense hallaron el cuerpo sumergido del joven y lo sacaron.

En el procedimiento también participó el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Sexta.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta que caratuló la causa como averiguación de causales de muerte.

Por el momento, no hay imputados y las actuaciones se hicieron en la Comisaria Sexta de La Plata (Tolosa).

No obstante, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la operación de autopsia y la labor de los peritos de la Policía Científica en el lugar del hecho.

 

 

TAGS