|20/03/24 01:18 PM

San Juan: le robaron el tele y una tablet y los ladrones eran sus vecinos

En hecho se produjo en la localidad sanjuanina de Albardón. La víctima ayudó a la policía a encontrar a los delincuentes

Por Redacción

20 de marzo, 2024 - 13:18

En las últimas horas, la policía de San Juan dio con dos delincuentes que habían robado en un domicilio de Albardón y, además, recuperó los elementos robados.

Según lo informado por fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en el interior del barrio Kirchner. Durante ese día, dos personas ingresaron a una vivienda y le sustrajeron un televisor y una tablet recién adquirida.

Gracias a la información proporcionada por la víctima, el personal de la Brigada de Investigaciones Norte llevó a cabo una exhaustiva pesquisa, logrando identificar tanto el paradero de los objetos robados como los individuos responsables del ilícito.

Como resultado de esta investigación, se llevaron a cabo dos allanamientos, uno en el mismo barrio donde ocurrió el robo y otro en el Loteo Albardón. En estos operativos se logró recuperar lo sustraído y se procedió a la detención de dos personas identificadas como Lucas Alfredo Pereyra y Alfredo Emanuel Gonzáles Garro.

Ambos individuos quedaron bajo custodia policial y a disposición de la Justicia, enfrentando cargos por delitos contra la propiedad.

Con información del Tiempo de San Juan