|14/05/24 05:59 PM

Ofrecen $3 millones por una mujer desaparecida en Mendoza

Se trata de Paola Vanesa Martínez Bustos, de 46 años, quien fue vista por última vez el 6 de diciembre de 2010

Por Redacción

14 de mayo, 2024 - 17:59

A través de una resolución, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $3 millones para personas que proporcionen datos de utilidad para dar con el paradero de una mujer desaparecida en Mendoza

Se trata de Paola Vanesa Martínez Bustos, nacida el 17 de marzo de 1980 y vista por última vez el 6 de diciembre de 2010 en la provincia.

“Se ofrece recompensa para aquellas personas que, sin haber intervenido en los hechos delictuales, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Paola Vanesa Martínez, Argentina, titular del DNI Nº 27.968.278″, detalla parte de la resolución 353/2024.

Y agrega: “que la desaparición de la mencionada Martínez Bustos, se encuentra vinculada al delito de trata de personas”.

Quienes cuenten con información podrán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Direccion Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos de este Ministerio, llamando a la línea gratuita 134.

“El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante”, resuelve el Artículo 3. 

Características de la mujer desaparecida:

Mide 1.55 metros de altura, es de tez blanca y de contextura mediana, tiene dos tatuajes, uno de ellos es de un dibujo de una rosa roja en el hombre izquierdo, un piercing en la parte inferior derecha del mentón y en el sector derecho de la espalda una cicatriz de una quemadura.