|06/02/24 03:56 PM

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una vivienda

La víctima fue identificada como Miguel Canet, de 82 años –reconocido comerciante de la localidad mendocina Tunuyán–, cuyo cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición

Por Redacción

06 de febrero, 2024 - 15:56

 En la tarde del lunes 5 de febrero fue hallado sin vida en su vivienda un reconocido comerciante del departamento mendocino Tunuyán. La víctima fatal fue identificada como Miguel Canet, de 82 años, quien fue encontrado sin vida en su casa, ubicada en la calle San Martín Sur del barrio Belgrano.

La hermana del comerciante fue quien avisó a la Policía, ya que llevaba tres días sin hablar con su familiar. De acuerdo con el testimonio de la mujer, se acercó al domicilio y percibió un fuerte olor que emanaba del interior del inmueble.

Al arribar la Policía a la vivienda señalada, personal a cargo constató que el hombre había fallecido hacía algunos días.

Mientras tanto, la Justicia está intentando determinar las causas del deceso del hombre, quien era dueño de un mercado muy conocido en la zona.

Ante el trágico hallazgo, los vecinos de la víctima expresaron su dolor. La Policía Fiscal Científica trabajó en el lugar para determinar las causas de la muerte.