|11/02/24 03:44 PM

Mendoza: dos muertos en sendos siniestros viales

El primer hecho ocurrió en Las Heras, cuando un motociclista chocó con un auto al llegar a una esquina y su acompañante perdió la vida. Mientras que, en Guaymallén, la víctima impactó contra un poste de luz

Por Redacción

11 de febrero, 2024 - 15:44

Una mujer de 59 años y un hombre de 30 fallecieron este fin de semana en sendos accidentes de tránsito en las localidades mendocinas de Las Heras y Guaymallén, informaron fuentes policiales.

El primero de los hechos se registró a las 20.30 de este sábado en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Garza Mora, cuando un motociclista impactó con un auto.

Debido al impacto, la acompañante perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Lagomaggiore con traumatismos en el miembro inferior derecho.

Interviene en el hecho la Oficina Fiscal Nº 14.

Colisionó con una columna de alumbrado público

En la madrugada de este domingo se registró un accidente vial de tránsito en Guaymallén. Ocurrió alrededor de las 3.10 en la zona de Puente de Hierro.

A través del 911 ingresó una llamada de emergencia que daba cuenta sobre una persona herida en la calle Severo del Castillo y Sáenz Peña, de Corralitos.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron a una persona tendida en la calzada junto a una motocicleta marca Zanella de 150cc.

Según las fuentes del Ministerio de Seguridad, un motociclista había chocado contra una columna de alumbrado público resultando gravemente herido, por lo que fue trasladado hasta al micro hospital de Puente de Hierro, donde ingresó sin vida.