|19/11/21 08:09 AM

Choque en la Cuarta Sección: un conductor manejaba borracho

Dos camionetas colisionaron en un transitado cruce de la Cuarta Sección. Uno de los conductores dio positivo al test de alcoholemia  

Por Redacción

19 de noviembre, 2021 - 08:18

Un choque entre dos vehículos, uno de ellos conducido por una persona con más alcohol en sangre del permitido por la ley, sorprendió a vecinos de la Cuarta Sección en horas de la madrugada de este viernes 19 de noviembre.

La colisión se produjo en horas de la madrugada, alrededor de las 5.30 de la mañana en el cruce de la las calles Ayacucho y Federico Moreno.

Los vehículos implicados fueron una Toyota Hilux y una Fiat Toro.

Según las primeras reconstrucciones policiales una de ellas venía circulando de Oeste a Este por Ayacucho y la otra de Norte a Sur por Federico Moreno.

La camioneta Fiat Toro terminó volcada en la escena del choque.

Aparentemente, la Toro habría llegado a dicho cruce de las calles de la Cuarta Sección, con exceso de velocidad e incluso habría cruzado en rojo. Fue en ese momento que se produjo el impacto con la Hilux.

La Policía indicó que el conductor que aparentemente infringió la señalización y las normas viales de velocidad máxima de circulación en calles urbanas, dio además positivo al test de alcoholemia que se le practicó y este arrojó, 0,78 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,50 gramos (para vehículos generales, no así para motocicletas o bicicletas).

La vereda de calle Ayacucho quedó llena de pedazos de autopartes y vidrios de las camionetas.

Producto de la fuerte colisión hubo heridos que tuvieron que ser derivados a nosocomios para su atención. En el caso de la Fiat Toro, dos acompañantes del conductor tuvieron que ser trasladados y en el caso de la otra camioneta, también el acompañante de la persona que manejaba.

Todos los damnificados fueron trasladados al hospital Central.

Aparentemente y según lo que indicaron fuentes policiales en la Toro venían cuatro personas que habían salido de un sitio bailable, ubicado en Godoy Cruz y Mitre.

Al conductor que dio positivo al test de alcoholemia se le realizará una multa y se procederá a secuestrarle el vehículo, indicaron fuentes de Seguridad.

En el sitio trabajó personal de Tránsito de Ciudad, la zona quedó afectada para su normal circulación por lo que las autoridades recomiendan tomar vías alternativas.