|15/03/22 09:42 AM

Le comentaron una foto de Facebook y su novio la amenazó de muerte

El agresor fue detenido por la Policía luego de amenazar con un arma de fuego a su pareja. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones

Por Redacción

15 de marzo, 2022 - 09:43

Un hecho policial que se originó por un malentendido en las redes sociales ocurrió en la provincia de Misiones. Un hombre fue detenido por amenazar con un arma de fuego a su pareja debido a que otra persona le había comentado una foto de Facebook.

El sujeto iracundo, amenazó a su pareja en plena Costanera -de la ciudad misionera de El Soberbio- porque un hombre le dejó a su novia un comentario en la red social de Mark Zuckerberg.

La mujer de 32 años relató a la Policía que el agresor de 26 años se tornó muy violento con ella luego de seis meses de relación. La fémina, de hecho, se fue a vivir a El Soberbio al iniciar una relación con esa persona.

 

La aparición de la violencia en la relación

Según la víctima, el primer episodio violento se produjo a los dos meses de relación. Según detalló ella, su pareja se volvió agresivo y celoso, no permitiéndole salir a ningún lado, ni tener amigos en las redes sociales.

La mujer contó que hace dos semanas una persona le hizo un comentario en una de sus fotografías en la famosa red social. Según detalló ella misma, le respondió con un “gracias” y el hecho provocó que su pareja se enojara y la llevara a punta de pistola hasta la costanera de El Soberbio, según la versión de la víctima.

El objetivo del hombre, según lo que dijo la mujer, era matarla a ella. Sin embargo, ella aseguró que consiguió que se tranquilizara para luego terminar regresando a su domicilio, situado en el barrio Chivilcoy, en el kilómetro 18 de la ruta provincial 13.

Cuando volvieron a la vivienda, la mujer detalló que el hombre escaló nuevamente con violencia y comenzó a golpearla y amenazarla con un arma calibre 9 milímetros. Además, la víctima dijo que el sujeto la amenazó con que "le iba a pegar un tiro".

El problema se tornó fuera de control cuando, según la pareja del violento, este último efectuó tiros contra una pared para obligarla a viajar nuevamente a El Soberbio.

Asimismo, la mujer relató que no lo denunció anteriormente porque la amenazó con matar a su familia, tanto a sus cinco hijos menores de edad y a su expareja.

 

Amenazas y riesgo de muerte

La mujer logró sobrevivir al incidente violento y denunció a su pareja ante las autoridades policiales. La víctima habría referido que no era la primera vez que recibía amenazas y temía por su vida.

La Policía detuvo este lunes al agresor apodado como ‘Yoni’ o ‘Escorpión’. En su poder, el sujeto tenía un arma de fuego calibre 22 mm de caño largo.